Un asalto a una casa de empeños ubicada en calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes del puerto de Veracruz, generó la movilización de las distintas fuerzas del orden público pero no lograron capturar a los responsables.
Este atraco tuvo lugar, cuando maleantes que irrumpieron en el negocio ubicado en el interior de la plaza comercial Soriana Núcleo Deportivo, de la avenida Hernán Cortés y Calle 16.
De acuerdo al primer reporte, se habría tratado de al menos dos sujetos armados quienes entraron a la sucursal donde amenazaron con violencia a los empleados para apoderarse de joyas y aparatos electrónicos de los diversos mostradores.
Una vez que pudieron obtener el ansiado botín, los ladrones salieron del negocio y huyeron con rumbo desconocido, además de que tampoco se supo si escaparon a pie o ya tenían algún vehículo motorizado listo.
La activación del Código Rojo por parte de C5 movilizó a las distintas corporaciones policiales pero desafortunadamente ya no pudieron dar con los responsables, por lo que el apoderado legal tendrá que interponer su denuncia.
FUENTE XEU