viernes, diciembre 2, 2022

Asalto múltiple en la autopista Nogales-Ciudad Mendoza

noticias relacionadas

Nogales, Ver.- A causa del accidente automovilístico que se registró la noche de ayer miércoles en las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, decenas de automovilistas fueron asaltados y despojados de sus pertenencias de valor, telefonía celular y dinero en efectivo por sujetos desconocidos armados sobre el tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:40 horas de ayer miércoles, un grupo de hombres desconocidos, sometieron y asaltaron a decenas de automovilistas desde el kilómetro 263 de la Laguna de Nogales hasta el 261 de Ciudad Mendoza sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

Se dice que después de media hora de asaltar a distintos vehículos particulares y del transporte de carga, los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial. 

Minutos después, un ciudadano mendocino víctima del robo, Emmanuel “N”, relató a través de sus redes sociales su vivencia del robo: “Una experiencia más, acabo de sufrir un asalto en el tramo Nogales-Mendoza sobre la autopista (hubo un accidente y pues todos los autos estaban detenidos). Da tristeza observar que adelante de mí había siete autos intentando salir por la callejuela qué pasa por debajo de la autopista, y es ahí precisamente donde empezaron a asaltar y, observé como iban asaltando los autos adelante del mío, hasta que por fin llegaron conmigo golpeando los cristales, sentí impotencia y coraje de saber que llegarían a mi y no iba a poder hacer nada, logré ocultar algunas cosas de valor pero otras se las llevaron. 

“Aunque parezca chiste, le dije que me dejara mis zapatos, no quiso el señor asaltante, me respondió que en mi maleta depositaría lo que iba a seguir asaltado de los próximos autos. Y pues si, solo se llevaron cosas materiales y nos dejaron con un buen susto, en cuestión de 15 minutos, nos asaltaron como a 20 autos”. 

Es de mencionar que se desconoce el número exacto de los automovilistas asaltados debido a que no existen denuncias, pero se especula que fueron decenas.

Tras el atraco múltiple, usuarios de la vía rápida 2100 solicitaron a las autoridades policiales monten seguridad cada vez que se registre un accidente, ya que no es la primera vez que se registra un asalto masivo sobre la Autopista 150D.

Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Encuentran cuerpos de cuatro niños en departamento

Fallece el actor Alonso Echánove

Fallece el actor Alonso Echánove

AMLO pide “mejores futbolistas” tras salida de México de Qatar 2022

AMLO pide "mejores futbolistas" tras salida de México de Qatar 2022

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo’: AMLO

Combate a la delincuencia en México es como en la novela ‘Crimen y Castigo': AMLO

Revelan cuándo entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba, Veracruz

Con un total de 70 elementos municipales, el 1 de diciembre de este año entrará en funciones la Policía Vial de Orizaba,...