viernes, marzo 29, 2024

Asegura AMLO que enfrentará amparos contra Santa Lucía “sin perder la cabeza”

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 22 de Agosto de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que va a seguir enfrentando los cuestionamientos sobre la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, “sin perder la cabeza y hasta con buen humor”.

“Vamos a seguir enfrentando todos estos cuestionamientos y sin perder la cabeza, sin actos autoritarios, respetando al Poder Judicial, haciendo valer el Estado de Derecho y hasta con buen humor, porque no hay que enojarse” , dijo.

Ayer, el juez décimo de distrito del Estado de México concedió una suspensión definitiva, en contra de todos los efectos y consecuencias del proyecto del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

En conferencia matutina, el presidente aseveró que “hay casos en los que se da una especie de sabotaje ilegal, por ejemplo, en el caso de los amparos por el aeropuerto de Santa Lucía”.

“Hay una asociación de Claudio X González que siempre ha tenido diferencias con nosotros; entonces, están inconformes, no quieren los cambios, no quieren la transformación, pero también están en su derecho, son conservadores.

Se trata de hacer un aeropuerto en donde ya hay un aeropuerto, una base aérea, no hay ninguna razón y solo es una motivación política”, señaló.

López Obrador añadió que su Gobierno continuará actuando con la misma política respecto a las obras en Santa Lucía, y que “pueden ser 147 (amparos) y los que se acumulen”.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído