jueves, febrero 9, 2023

Aseguran 100 mil litros de ‘huachicol’ almacenados en inmueble

noticias relacionadas

La Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN)  y la Policía Municipal de Huehuetoca aseguraron un inmueble ubicado en una zona habitacional de ese municipio del Estado de México, donde se almacenaban más de mil 100 litros de hidrocarburos robado.

El lugar fue descubierto gracias a trabajos de investigación de la FGR, por lo cual se solicitó una orden de cateo a un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México.

Una vez con la autorización judicial, se pudo entrar en el inmueble, localizado sobre la carretera México-Querétaro, donde se aseguró el combustible mencionado, además de seis tambos azules, mangueras y embudos.

El hidrocarburo, el inmueble y los objetos asegurados quedaron bajo resguardo del Ministerio Público Federal para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.