jueves, septiembre 29, 2022

Aseguran 32 kilos de cocaína y cinco vehículos en Tapachula

noticias relacionadas

Elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tapachula, Chiapas, en el que se aseguraron 32 kilos de cocaína y cinco vehículos.

Los policías ministeriales aseguraron los automóviles dentro de un inmueble que se ubica en una carretera que conduce a Ramal Guadalupe y 20 de noviembre, Cantón Nueva Granada, perteneciente al municipio de Tapachula.

Al realizar la revisión en los cinco automóviles asegurados observaron irregularidades en el acabado del piso de dos de los vehículos, de donde sustrajeron 28 paquetes en auto y cuatro más en otro que en conjunto sumaron 32 kilos de cocaína.

La droga asegurada se embaló y se resguardó en la bodega de indicios, para posteriormente llevar a cabo su incineración. El Ministerio Público Federal continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...