jueves, marzo 28, 2024

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Francisco Villa de Coatepec

noticias relacionadas

Coatepec, Ver.- Un hombre fue muerto de un balazo en la cabeza por sujetos que tras cometer el crimen se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa algo sobre su paradero.

La ejecución se dio hoy a las 8 de la noche sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Testigos dijeron a los policías que al menos dos sujetos sacaron sus armas y las accionaron contra de su víctima, quien pese a sus intentos por escapar todo fue inútil y terminó abatido con varios disparos, uno de ellos en la cabeza que le quitó la vida.

Tras cometer su fechoría, los sujetos aprovecharon la oscuridad y escaparon sin que los pudieran detener.

Acto seguido testigos de la ejecución llamaron al 911 de Emergencias y al lugar arriban paramédicos para tratar de reanimar al herido, quien lamentablemente ya no presentaba signos de vida.

Las corporaciones policíacas acordonaron el sector, mientras agentes ministeriales realizaban las debidas investigaciones y personal del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) levantaba el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.
Para no entorpecer las investigaciones, las autoridades guardaron hermetismo del caso, mientras que las fuerzas del orden implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no habían sido capturados.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído