miércoles, abril 24, 2024

Asesinan a Yucenia Jaquelín después de comprometerse con su novio

noticias relacionadas

La joven de 19 años era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, en la subsede del poblado San Pedro Buenavista, y vivía en la comunidad Revolución Mexicana

Una joven de 19 años de edad fue hallada muerta y ultrajada en el municipio de Villa Corzo, en la región de la Frailesca, informaron autoridades policiacas. 

La joven que era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en la subsede del poblado San Pedro Buenavista, y vivía sola en la comunidad Revolución Mexicana.

Familiares de Yucenia Jaquelín Gómez Nucamendi confirmaron que hay evidencias de que fue ultrajada por el o los atacantes.

El cuerpo fue descubierto en la mañana en el barrio Libertad, en Revolución Mexicana, ya que una de las ventanas se encontraba abierta y en el piso se encontraban ladrillos que habrían usado los atacantes para ingresar a la vivienda. 

Apenas el domingo, la joven viajó al municipio de Villaflores donde cenó con su prometido y comentó en su cuenta de Facebook: “Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesas”. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal en espera de que arribaran peritos y agentes del Ministerio Público para que realizaran las diligencias como parte de la carpeta de investigación que se abrió. 

La Fiscalía General de Chiapas informó que de “manera inmediata inició comunicación con los familiares para continuar integrando la carpeta de investigación”. 

Y fue la “Fiscalía de Distrito dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres”.

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído