jueves, enero 26, 2023

Asesinan a Yucenia Jaquelín después de comprometerse con su novio

noticias relacionadas

La joven de 19 años era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, en la subsede del poblado San Pedro Buenavista, y vivía en la comunidad Revolución Mexicana

Una joven de 19 años de edad fue hallada muerta y ultrajada en el municipio de Villa Corzo, en la región de la Frailesca, informaron autoridades policiacas. 

La joven que era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en la subsede del poblado San Pedro Buenavista, y vivía sola en la comunidad Revolución Mexicana.

Familiares de Yucenia Jaquelín Gómez Nucamendi confirmaron que hay evidencias de que fue ultrajada por el o los atacantes.

El cuerpo fue descubierto en la mañana en el barrio Libertad, en Revolución Mexicana, ya que una de las ventanas se encontraba abierta y en el piso se encontraban ladrillos que habrían usado los atacantes para ingresar a la vivienda. 

Apenas el domingo, la joven viajó al municipio de Villaflores donde cenó con su prometido y comentó en su cuenta de Facebook: “Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesas”. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal en espera de que arribaran peritos y agentes del Ministerio Público para que realizaran las diligencias como parte de la carpeta de investigación que se abrió. 

La Fiscalía General de Chiapas informó que de “manera inmediata inició comunicación con los familiares para continuar integrando la carpeta de investigación”. 

Y fue la “Fiscalía de Distrito dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres”.

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...