domingo, julio 21, 2024

Aspira diputada de Morena Margarita Corro a presidencia del Congreso del Estado

noticias relacionadas

 Máxima  García Guevara

 Xalapa.-La diputada de Morena y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, Margarita Corro, destacó que “le encantaría” ser la próxima presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pero si dicho nombramiento recae en una compañera diputada de otro partido ella será respetuosa y seguirá  trabajando como hasta ahora.  

“Me están llamando y diciendo que seré la nueva presidenta, la verdad apenas estoy recibiendo las noticias, está bien”, dijo la legisladora entre risas y expresiones de emoción. Pero hasta el momento no hay una definición o acuerdo oficial.

Agregó, “En lo que sí estoy de acuerdo es que ya les toca a las mujeres presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado, estoy muy contenta, a mi me gustaria muchisimo ocupar el cargo pero no me quita el sueño, pero si yo no quedo, estoy de acuerdo que la presidencia recaiga en una mujer”.

Del mismo modo,  dijo desconocer si dicho nombramiento se dará a través de negociaciones o acuerdos políticos entre los diversos grupos legislativos, dado que también se menciona a la Legisladora del PAN Nora Jessica Lagunes Jáuregui para relevar en el cargo al actual presidente y representante legal de la Legislatura local, José  Manuel Pozos Castro. 

Dijo que desconoce otras propuestas, lo importante es que sea una mujer la que presida la Mesa Directiva. 

Admitió que el tema no es de siglas, las diputadas y diputados somos compañeros y allá afuera hay mucha gente que está esperando resultados de lo que se hace en el Congreso del Estado,  entonces lo mejor es trabajar.

Concluyó que ella se lleva con todos y todas su homólogos dado que no llegó a la Legislatura a hacer amigos o enemigos, todos merecen respeto independientemente de partidos ella dijo que ha recibido llamadas para comentarle

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído