martes, diciembre 6, 2022

Atentado suicida en Afganistán deja al menos 10 muertos y 42 heridos

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 05 de septiembre de 2019; Al menos 10 personas murieron y otras 42 resultaron heridas, tras un atentado con coche bomba en Kabul, la capital de Afganistán, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 10:10 hora local, después de que un terrorista suicida con coche bomba detonó los explosivos cerca de un puesto de control de la Dirección Nacional de Seguridad (DNS), en el área fortificada del centro de Kabul, reportó la agencia TOLOnews.

Los talibanes se atribuyeron la responsabilidad del ataque, y afirmaron haber apuntado a un convoy de fuerzas extranjeras que ingresaba a una instalación de la agencia de Inteligencia afgana.

El portavoz de los talibanes, Zabiulá Muyahid, dijo que la explosión mató a 12 militares extranjeros y a ocho soldados afganos, además de destruir tres todoterrenos.

El atentado en Kabul se produce tres días después de que los talibanes atacaran con un camión bomba el complejo de Green Village, situado en la capital afgana, dejando 16 muertos y 119 heridos.

Fuente: Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.