sábado, abril 20, 2024

Atlas y Tigres sacan ventaja en Cuartos de Final con triunfos de visita

noticias relacionadas

Continua el camino hacía la Final…

Atlas, actual campeón del futbol mexicano, y Tigres sacaron el jueves una ligera ventaja en su camino hacia las Semifinales del Torneo Clausura 2022, tras ganar como visitantes a Guadalajara y a Cruz Azul, respectivamente, en los partidos de ida por los Cuartos de Final.

El conjunto “Rojinegro” venció 2-1 a Chivas, mientras que el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó a los “Cementeros” por un marcador de 1-0.

Atlas venció a Guadalajara con un doblete de Jeremy Márquez, quien a los 28 minutos definió dentro del área después de que el arquero Miguel Jiménez rechazó un remate del colombiano Julián Quiñones. Márquez anotó su segundo tanto a los 44′ con un colocado disparo tras un centro de cabeza del argentino Julio César Furch.

Chivas descontó a los 54 minutos cuando Cristian Calderón definió de zurda de media vuelta dentro del área luego de varios rebotes.

El partido de vuelta entre Rojinegros y Guadalajara se jugará este domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco.

En tanto, Tigres derrotó a la “Máquina” con un gol de Jesús Dueñas, quien a los 44 minutos sorprendió a la defensa local con un centro desde la banda derecha que nadie tocó y que ingresó a las redes sin ninguna intervención del portero Sebastián Jurado.

UANL se quedó con un hombre menos a los 60 minutos con la expulsión del uruguayo Nicolás López debido a que le dio una patada en el rostro al defensor peruano Luis Abram cuando disputaban un balón en el área. Además, Miguel Herrera, director técnico del conjunto felin0, también salió expulsado por reclamarle al árbitro en múltiples ocasiones.

La serie se definirá este domingo cuando Tigres reciba en el Estadio Universitario de Nuevo León a Cruz Azul a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído