martes, noviembre 29, 2022

Atropellan a maestra en manifestación en la carretera Coatepec-Cinco Palos

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.-Una maestra fue atropellada durante una manifestación en la carretera Coatepec-Cinco Palos, en el puente Consolapa, como parte de las movilizaciones para exigir el pago del incremento salarial a los trabajadores de la educación.

La mañana de este viernes un grupo de maestros de escuelas de Consolapa y Cinco Palas se manifestaron en este punto cuando un automóvil tipo Ignis Suzuki con placas de Ciudad de México atropelló a la maestra.

Los presentes lograron detener al automovilista y la unidad fue remolcada para iniciar con las investigaciones sobre este hecho, además llegó personal de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras el incidente, la maestra fue trasladada a la clínica 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Coatepec para su valoración.

Al sitio del accidente llegó personal de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y reportaron a la maestra con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida o su integridad.

“La maestra se encuentra estable, no tiene golpes que pongan en riesgo su salud pero nos trasladaremos al hospital”, dijo personal de la SEV.

Cabe destacar que los manifestantes señalaron que la manifestación causó molestia entre los automovilistas, y que el dueño de la unidad implicada se abalanzó con toda intención de causar daño.

Ante ello, anunciaron que acudirán ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE) para presentar una denuncia en contra del conductor.
Fuente: (AVC/Perla Sandoval)

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.