domingo, septiembre 25, 2022

Automovilista: no hay paso a la altura de Tlacolulan; volcó tráiler en la Xalapa-Perote

noticias relacionadas

La volcadura de un tráiler a la altura de El Fresno, municipio de Tlacolulan, mantiene bloqueada parcialmente la carretera federal Xalapa-Perote.

El accidente que movilizó a elementos de rescate de la capital del estado y de Perote se registró esta mañana. Se trata de un tráiler que terminó volcado y su conductor prensado; las causas aún no han sido confirmadas, pero al parecer se trató de una falla en los frenos.

El lugar hasta las nueve de la mañana seguía bloqueado y abanderado por elementos policiacos. La unidad transportaba sacos de material para la construcción.

Habitantes de la zona no perdieron momento para llegar y robar lo que transportaba la unidad de carga. Entre los presentes se registraron incluso pleitos entre ellos por la disputa de lo hurtado. En vehículos particulares, taxis y a pie se llevaron todo lo que podían.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...