jueves, abril 18, 2024

Avanza mejoramiento urbano en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, personal del Gobierno Municipal con el apoyo de elementos de Tránsito se encuentran dándole mantenimiento al Puente “Ramón Figuerola Ruiz”, ubicado en la calle del mismo nombre y que también es conocido como Avenida Uno.

Cabe señalar que esta importante ruta, fue edificada en el 2013 y casi no recibía atención por parte de administraciones pasadas; ante ello el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se dio a la tarea de rescatarla, no solo pintando la estructura sino igualmente sus señales viales.

Estos trabajos en la colonia Nueva Obrera, los está desarrollando con un grupo de empleados de diversas dependencias municipales, la Regidora Segunda Eusebia Cortés Pérez, quien agradeció a los miembros de Tránsito el que coordinarán la circulación vehicular en esta zona, para permitirle a las personas que están haciendo esta labor hacerla con tranquilidad.

Asimismo, agradeció a los conductores que acostumbran utilizar este puente, que comunica la zona conocida como el Terraplén con la Avenida Universidad, por desviarse para permitir que estas actividades se efectuasen sin contratiempos.

Uno de los habitantes de este sector, Jesús Salas reconoció la preocupación del Gobierno Municipal por haberle dado atención a esta vía de comunicación.

“Administraciones anteriores no lo habían hecho, con esto demuestra el gobierno de Víctor Carranza que si está dando el ancho en cuanto a la atención que le pide la gente. El contar con el nuevo alumbrado público en esta arteria vial, ha sido fabuloso, tenía muchos años que se estaba pidiendo y pues por ello no tenemos los vecinos más que agradecerle por el gran desempeño que ha tenido esta administración”, puntualizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído