miércoles, abril 17, 2024

AVANZA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE REVOLUCIÓN

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Como parte de la rehabilitación integral en la calle Revolución, en la zona centro de la ciudad, a la fecha se introdujo más de 150 metros lineales de drenaje pluvial y sanitario; se concluyó la construcción de un primer registro de 3.5 por 2.3 metros, y se avanza para la introducción del cableado subterráneo con la instalación de más de 130 metros de ductos. Además, se demolió cerca de 700 metros cuadrados de concreto, en el tramo entre las calles Victoria y Sayago.

La residente de la Dirección de Obras Públicas, Marcela Sebastián Cabrera, dijo que tras comenzar a colocar la base se prevé que, si las condiciones del clima son adecuadas, este lunes comiencen a colar el concreto hidráulico.

“Estamos introduciendo la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); se trata de ductos de 18 vías, es decir, llevan 18 tuberías. Ya hablamos con todas las empresas relacionadas para que no haya retraso en la introducción de infraestructura de telefonía e Internet, y se terminó de colar los registros, que tienen una altura de 3.5 metros”.

Informó que en el cruce de Sayago y Revolución encontraron algunas fugas que ya reparó el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), y se está concluyendo la construcción del drenaje pluvial y la colocación de la tubería para el drenaje sanitario.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído