jueves, marzo 28, 2024

Avión presidencial. Venden cachitos afuera de Palacio Nacional

noticias relacionadas

La Lotería Nacional instaló esta mañana un módulo para vender ‘cachitos’ del sorteo alusivo al avión presidencial. Desde temprano, Teresa Cortés colocó su estand en la entrada de la calle Moneda, en el Centro Histórico, por donde ingresan los empleados de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Sin embargo, desde el miércoles de la semana pasada hasta hoy, sólo se han vendido 10 boletos

“Yo creo que no ha habido promoción por parte de Palacio Nacional porque, por ejemplo, en otras instituciones donde yo he ido cuando llego ya todo mundo tiene su escrito donde les dicen que voy a ir y necesitan que me apoyen comprando, yo creo que necesitan que haya esa promoción. Una está caro, dos falta promoción, mucha promoción“, explicó la vendedora. 

En el lugar no se ofrece ningún tipo de descuento para los empleados y el objetivo únicamente es acercarles el sorteo para los que quieran participar en el concurso que ofrece 100 premios de 20 millones de pesos.

A finales de julio, el director de la Lotería Nacional informó que se habían vendido hasta esa fecha 1 millón 530 mil 800 ‘cachitos’, lo que equivale apenas a 25.51 por ciento del total. Además, dio a conocer que los ingresos del sorteo ascienden a 765 millones 400 mil pesos.

La señora Teresa tiene un puesto desde hace 30 años junto al edificio de la alcaldía Tlalpan, en donde asegura que la venta de los cachitos de este sorteo sí son buenas, “por fuera se está vendiendo muy bien, ahí tengo un puestecito, se ha vendido bien después de la pandemia que hemos vuelto a salir a vender, se han vendido bien”. 

El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre en las instalaciones de la Lotería Nacional y el organismo ya se encuentra realizando los ensayos para el evento.

Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído