martes, abril 23, 2024

AYUNTAMIENTO DE PUENTE NACIONAL REHABILITARA EL CARCAMO DE AGUA EN GUAJE MOCHO

noticias relacionadas

  • Se instalaran 500 metros de tubería de acero de 2 pulgadas
  • El Cárcamo contara con caseta de vigilancia y control de maquinas
  • 3 litros sobre segundo (3 l/s). 

El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, llevo a  cabo el banderazo para la rehabilitación del Cárcamo de agua, de la localidad de Guaje Mocho

Un cárcamo al que se le adaptaran 500 metros de tubería de acero de 2 pulgadas para abastecer el tanque base del que se dispersa el vital líquido a los hogares de Guaje Mocho.

El señor Zoilo Espinoza Gonzalez, agradeció a las autoridades municipales, ya que desde hace muchos años, tenían la esperanza que una obra de este tipo se hiciera realidad y hoy dijo “con el apoyo de Fabián se está cumpliendo ese anhelo”.

El mandatario manifestó que en coordinación con el cabildo y los habitantes de la localidad se hicieron los movimientos necesarios para hacer posible esta obra  que abastecerá con 3 litros sobre segundo al tanque de agua.

Destacó que será una obra que contara con caseta de vigilancia y control de máquina, para asegurar el buen funcionamiento del Cárcamo.

Añadió que hoy se trabaja con decisión y constancia buscando lograr el Puente Nacional que merecen todos los puenteños, siempre trabajando con fuerza, por más calidad en los servicios básicos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído