jueves, marzo 28, 2024

Balacera en C5 de Boca del Río deja un muerto

noticias relacionadas

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dispararon entre ellos durante una riña dentro de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia de Veracruz , lo que dejó un policía muerto.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de este martes 15 de febrero, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados, para prestar los primeros auxilios

Los reportes policiales señalan que un elemento de la Fuerza Civil y uno de la Policía Estatal se pelearon y se enfrentaron a tiros. Uno de los agentes murió en el lugar de los hechos, en tanto otro fue trasladado grave a un hospital de la localidad. En el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado ingresó al inmueble después de lo ocurrido. 

El tiroteo entre los policías dentro de las instalaciones del C5 e Inteligencia se registró a unas horas de la visita del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para supervisar del Subcentro del C5-i en Boca del Río.

Con información de Poresto.net

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído