miércoles, octubre 5, 2022

Balean a ex alcalde de Amacuzac, Morelos; lo reportan grave

noticias relacionadas

Ciudad de México. El ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava fue atacado a balazos la noche del martes en dicho municipio morelense, reportaron fuentes policíacas. Su estado de salud se reporta grave, pero estable.

La agresión ocurrió en la avenida Morelos de esa cabecera municipal, según estas fuentes, el ex presidente municipal fue alcanzado por una bala en el cráneo y otra en el hombro izquierdo.

Los paramédicos se lo llevaron al hospital de Jojutla para su atención medica.

Noé Nava Reynoso gobernó por el Partido Verde Ecologista de México el municipio de Amacuzac de 2012 a 2015, relevó en el cargo a Alfonso Miranda Gallegos, quien según fuentes policíacas, es tío de Santiago Mazari, alias el Carrete, quien se encuentra detenido y se le acusa de dirigir la célula criminal Los Rojos que opera en Morelos.

Durante su administración, Nava Reynoso denunció amenazas de muerte por parte del ex alcalde y ex diputado local por el del PT, Alfonso Miranda Gallegos.

La víctima tuvo que gobernar en sedes rentadas ya que Miranda Gallegos mandó derribar el palacio municipal, al dejar el cargo de presidente municipal en el periodo 2009-2012.

Actualmente Alfonso Miranda Gallegos, quien ganó las elecciones en Amacuzac en 2018 para encabezar la alcaldía por segunda ocasión, pero por la coalición Juntos Haremos Historia, gobierna desde un penal de Durango pues fue detenido en mayo de ese año en el estado de México, acusado de secuestro y delincuencia organizada.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.