jueves, abril 25, 2024

Balean a ex alcalde de Amacuzac, Morelos; lo reportan grave

noticias relacionadas

Ciudad de México. El ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava fue atacado a balazos la noche del martes en dicho municipio morelense, reportaron fuentes policíacas. Su estado de salud se reporta grave, pero estable.

La agresión ocurrió en la avenida Morelos de esa cabecera municipal, según estas fuentes, el ex presidente municipal fue alcanzado por una bala en el cráneo y otra en el hombro izquierdo.

Los paramédicos se lo llevaron al hospital de Jojutla para su atención medica.

Noé Nava Reynoso gobernó por el Partido Verde Ecologista de México el municipio de Amacuzac de 2012 a 2015, relevó en el cargo a Alfonso Miranda Gallegos, quien según fuentes policíacas, es tío de Santiago Mazari, alias el Carrete, quien se encuentra detenido y se le acusa de dirigir la célula criminal Los Rojos que opera en Morelos.

Durante su administración, Nava Reynoso denunció amenazas de muerte por parte del ex alcalde y ex diputado local por el del PT, Alfonso Miranda Gallegos.

La víctima tuvo que gobernar en sedes rentadas ya que Miranda Gallegos mandó derribar el palacio municipal, al dejar el cargo de presidente municipal en el periodo 2009-2012.

Actualmente Alfonso Miranda Gallegos, quien ganó las elecciones en Amacuzac en 2018 para encabezar la alcaldía por segunda ocasión, pero por la coalición Juntos Haremos Historia, gobierna desde un penal de Durango pues fue detenido en mayo de ese año en el estado de México, acusado de secuestro y delincuencia organizada.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído