martes, abril 23, 2024

Bárbara de Regil dice que quienes la critican son personas obesas

noticias relacionadas

Desde hace algunos meses, Bárbara de Regil se ha visto envuelta en una gran cantidad de controversias, esto debido a que mediante redes sociales ha criticado el aspecto físico de quienes no lucen en forma como ella, esto supuestamente con el afán de mejorar los hábitos alimenticios y de ejercicio de quienes la siguen. 

Recientemente las palabras de la actriz la han vuelto a meter en problemas al declarar para un revista mexicana que quienes la critican son quienes nunca en su vida han hecho ejercicio y las personas obesas, Bárbara se ha expresado ya en ocasiones anteriores sobre sus detractores asegurando que le tienen envidia.

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”.

Usuarios en redes sociales han condenado su comportamiento y forma de expresarse sobre temas como la obesidad, el amor propio o la depresión ya que consideran que sus comentarios están cargados de negatividad y no ayuda realmente a las personas, únicamente las juzga.

Tal es el enfado del público con la actriz que evidenciaron que en algunas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram, se ha retocado para lucir más delgada, además se viralizó un video en el cual la famosa luce irreconocible.​​

Con información de revistafama.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído