sábado, abril 20, 2024

Gómez Cazarín les “pela la caña” a líderes corruptos, en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 26 de Agosto del 2019; Basta de líderes corruptos  que se llevaban el dinero de los trabajadores a la bolsa y solo repartían migajas,  hoy se le apuesta a un sindicalismo moderno  “vamos a trabajar para que todos tengamos para la papa”.

Destacó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín al asistir como invitado al evento de  adhesión de más de 2  mil 500 trabajadores a la  Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Veracruz (CATEM), y la reconoció como una organización obrera comprometida, cimentada en la lucha y salvaguarda de los derechos laborales de sus agremiados.

Ante miles de mujeres y hombres que se concentraron, el diputado de MORENA retó a los líderes a conducirse con honestidad.Ya no queremos más líderes que se agandallan la mayor parte de los recursos para acá, y un poquillo para allá, dirigentes que viven en la opulencia, es humillante el derroche mientras que los trabajadores muchas veces  no tienen ni para darle de comer a la familia.

Dicho evento se realizó en el recinto de la expoferia  de Coatzacoalcos en punto de las 12:00 horas, aquí, reiteradamente conminó  a los dirigentes de la CATEM, a trabajar a la par de la Cuarta Transformación en los programas y proyectos en beneficio del sector obrero veracruzano.

“Observo muchos líderes y agremiados, se están nutriendo de gente interesada en aportar ideas,  y esperanzados que con el esfuerzo de los Gobiernos Federal y Estatal, encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez,se avance hacia un sindicalismo moderno”.

Gómez Cazarín lamentó la situación precaria  en que viven algunos  transportistas y el esfuerzo que hacen para llevar el sustento a sus familias.

“¿Qué dice el señor cuando llega a la casa? ¡Ya vine vieja! hoy cayó  un flete y va a ver para la papa”. Insistió, hoy todo tienen que repartirse de manera justa, el país se llenó de corrupción por la ambición de unos cuantos.

El legislador advirtió  -Nosotros no vinimos a hacer palanca ni la barba a nadie, queremos que la gente tenga trabajo y se eleve la calidad de vida de la población y por eso se formó esta alianza y desde el Congreso del Estado seremos vigilantes de que no existan esos líderes que se atacaban todo en la bolsa, vamos a poner mano dura, y ustedes también deben poner mano dura.

Y que no los ciegue la ambición, agregó,  vean cuanta gente hay   en este evento, pero no se trata de traer acarreados se trata de que tengan trabajo e ingresos dignos, para eso son las alianzas para que todos se beneficien.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído