miércoles, abril 24, 2024

Bati-Señal iluminará la CDMX por los 80 años de Batman

noticias relacionadas

Xalpaa Ver., 17 de septiembre de 2019; Si eres fan de Batman y vives en la Ciudad de México, seguro te alegrarás al saber que la icónica Bati-Señal iluminará la capital el próximo 21 de septiembre desde la Torre Reforma, poco antes de las 20:00 horas, con la intención de conmemorar el 80 aniversario del súperheroe.

Además de la Bati-Señal, Torre Reforma albergará una exhibición con diferentes esculturas del Caballero de la Noche realizadas por el artista plástico Chucho Rojas, que formarán parte de los festejos por el Batman Day 2019 (Día de Batman).

Ese mismo día se realizará la Carrera Nocturna de Batman, organizada por Emoción Deportiva, en la que más de siete mil fans del súperheroe de DC Comics realizarán un recorrido de 16 o 5 kilómetros en CU.

Por otro lado, también habrá promociones en productos de Batman de marcas como Máscara de Látex, Mattel, Lego y Funko, que se podrán conseguir en Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart, Woolworth.

Además de la Ciudad de México, la Bati-Señal será proyectada durante el Día de Batman 2019 en otras diez ciudades alrededor de todo el mundo: Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído