miércoles, abril 24, 2024

BBVA lanza app para evitar lugares con mucha gente en España y México

noticias relacionadas

Madrid / 12.08.2020 09:55:31

BBVA, a través de su firma de software, BBVA Next Technologies, lanzó KeepUsSafe, una aplicación que te advierte de lugares con gran afluencia como supermercados y parques, y así evitar las horas más concurridas; esta tecnología móvil está disponible en España y en México.

La aplicación KeepUsSafe, busca reducir los riesgos asociados al coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, y funciona en lugares abiertos, además de que ofrece información sobre la cantidad de público en piscinas y otros establecimientos al aire libre.

Está disponible para móviles Android, y su funcionamiento es sencillo, ya que basta con introducir en un buscador la localización que se desea visitar, o utilizar los filtros que se ofrecen, y el programa indicará el número aproximado de personas una vez detecte los dispositivos que tienen activada la comunicación por Bluetooth.

El lanzamiento de esta app forma parte del programa solidario Tech4Change, una iniciativa creada por BBVA Next Technologies para desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a reducir el contacto social durante el contexto de la pandemia. 

Milenio Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído