jueves, enero 26, 2023

Belinda y Yahir protagonizarán el musical Hoy no me puedo levantar

noticias relacionadas

El musical Hoy no me puedo levantar, la puesta en escena inspirada en los ochenta que recuerda las canciones de Mecano, regresa a los escenarios bajo la producción de Alejandro Gou,y con las actuaciones principales de Belinda como María y Yahir como Mario.

​​Para la cantante Belinda será la primera vez que haga una obra, por lo que interpretar este papel requiere de un desafío enorme.

“Es la primera vez que hago una obra de teatro, un musical entonces es un reto. Me gustan los retos en mi carrera, y sobre todo poder contar con Alex, es muy talentoso. El elenco que he tenido la oportunidad de trabajar con ellos estos días me han enseñado tantas cosas. Yahir es un gran compañero, gran amigo y tiene una voz espectacular”, comentó la interprete de “Amor a primera vista” durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Teatro 1, lugar donde se llevarán a cabo las funciones.

Incluso, Belinda acepta que requiere de mucha preparación, pero con la ayuda del ensamble y quienes tienen más experiencia en la comedia musical, la cantante se siente más segura.

“No nada más es pararse en un escenario, se tiene que bailar, actuar, tener el timing correcto, respetar a tus compañeros, trabajar en equipo, y al ser solista se me olvida mucho eso, poder trabajar en equipo, con compañeros profesionales; es para mí el reto más grande en el que he estado”, destacó.

Yahir quien también estuvo en la obra Jesucristo Superestrella, en esta ocasión se integra al musical que se ha montado cuatro veces en la Ciudad de México.

“Es algo grandísimo formar parte de este musical que le robó el corazón a todo México, a todo el mundo; me encanta formar parte de este equipo, con Alejandro, con Belinda que es una mujer increíble talentosísima; estamos haciendo una familia y lo haremos con todo el corazón”, destacó.

Se espera que Hoy no me puedo levantar se estrene el 31 de enero y contará con 60 funciones.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...