viernes, octubre 7, 2022

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicidó

noticias relacionadas

Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron la noticia sobre la muerte de Benjamin Keough

Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles confirmaron este martes que el nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció a los 27 años de edad por un suicidio.

Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron a los medios de comunicación las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.

La madre está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”. 

“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer marido, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.

Comparado con otros miembros de su familia como su hermana Riley, Benjamin Keough vivió alejado de los focos mediáticos, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.

En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción “Storm & Grace”.

“Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque es asombroso”, dijo un día su madre en declaraciones compartidas por la revista de famosos TMZ. 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...