jueves, marzo 28, 2024

‘Blindan’ Michoacán ante alza de contagios de Covid-19

noticias relacionadas

En los 113 municipios de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene la difusión de medidas preventivas contra el Covid-19 mediante filtros sanitarios.

Ante el aumento a 36 casos de coronavirus en la entidad, las autoridades reforzaron la vigilancia en la caseta de peaje de la autopista de Occidente, donde se aborda a pasajeros provenientes de Jalisco.

En el sitio, los policías realizan labores de proximidad social, al dar pláticas a los ocupantes de autobuses y vehículos particulares, a quienes se les pregunta si presentan síntomas como fiebre, tos, estornudos o dolores musculares, a fin de llevar a cabo la canalización respectiva a algún nosocomio.

De igual forma, se distribuye material impreso con recomendaciones de higiene donde se establece el lavado constate de manos, evitar saludos de mano o beso y mantener la distancia de 1.5 metros entre personas.

En las tareas, los uniformados también exhortan a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios y solo salir a espacios públicos en casos necesarios, esto con el propósito de mitigar el virus.

Fuente: Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído