miércoles, junio 29, 2022

Bugatti presenta la versión en serie del carro más veloz del mundo, con un precio de 3,8 millones de dólares

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 12 de Septiembre del 2019; El auto conserva la mayoría de las características únicas de su prototipo, pero reduce de 490 a 440 kilómetros por hora su velocidad máxima.

El fabricante francés de autos deportivos Bugatti dio a conocer la semana pasada la versión modificada para producción en serie de su modelo Chiron, cuyo prototipo alcanza los 490 kilómetros por hora, marcando un nuevo récord mundial de velocidad para los coches fabricados en serie, informa el portal Automotive Press.

De acuerdo con la compañía, el Bugatti Chiron Super Sport 300+, que se producirá en edición limitada de tan solo 30 unidades, será lo más similar posible al prototipo, en lo que ha sido caracterizado como una “casi modificación en serie”, necesaria para introducir algunos cambios a fin de que el automóvil pueda usarse en carreteras comunes. El precio del Chiron Super Sport 300+ será de 3,5 millones de euros (unos 3,8 millones de dólares
El auto conservará la mayoría de sus características únicas, como ruedas ligeras de aleación de magnesio y paneles exteriores de fibra de carbono, así como una línea aerodinámica especialmente diseñada para velocidad máxima y, por supuesto, un motor W16 con cuatro turbocompresores, que le otorga hasta 1.500 – 1.600 caballos de fuerza.

No obstante, en el modo estándar la velocidad máxima del Bugatti Chiron Super Sport 300+ se reducirá hasta alrededor de 440 kilómetros por hora, pero si algún propietario quisiera repetir la carrera a 490 kilómetros por hora del piloto Andy Wallace, Bugatti está listo para instalar en el auto una jaula de seguridad y eliminar el límite de velocidad. Además, le proporcionará al cliente acceso a la misma carretera donde se estableció el récord, con una línea recta de 8,8 kilómetros.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

En Xalapa inició la rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Este lunes iniciaron los trabajos preliminares y preparación de superficie para pavimentar con concreto hidráulico diversos tramos de la avenida...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Avanza vacunación contra COVID-19 a niñas y niños con 146 mil 699 dosis aplicadas en 11 estados: Secretaría de Salud

#Nacional #Salud En el inicio de la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años se registraron 146 mil 699 menores inmunizados con la vacuna Pfizer-BioNTech en 11 estados de la República: Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, reportó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

EE.UU. promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

El Gobierno de Estados Unidos prometió seguir luchando contra el tráfico de personas después del hallazgo de los cadáveres de 50 migrantes en el interior del remolque de...

No se tolerará impunidad en feminicidio de Yrma Lydia; ‘influencias’ son parte del pasado: fiscal Godoy

#Nacional La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que no se tolerará ni permitirá que una persona crea que puede asesinar a una mujer y que, debido a sus relaciones y supuestas influencias, pueda quedar impune.

Buscan a Veracruzana desaparecida en Quintana Roo

#Estatal Desde hace casi tres meses, la señora Maribel no sabe el paradero de su hija, dio a conocer que Michelle Viviana Segovia Andrés de 29 años de edad, desapareció en Tulum, Quintana Roo luego de haber asistido a una fiesta con su novio.