viernes, abril 19, 2024

Buscan a Veracruzana desaparecida en Quintana Roo

noticias relacionadas

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos,Ver.

Desde hace casi tres meses, la señora Maribel no sabe el paradero de su hija, dio a conocer que Michelle Viviana Segovia Andrés de 29 años de edad, desapareció en Tulum, Quintana Roo luego de haber asistido a una fiesta con su novio.

Ella interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo y posteriormente se activó el protocolo Alba para localizarla, sin embargo no hay avances en la investigación.

“Perdí contacto con ella desde el 3 abril, de hecho fue su última foto que tomó.
El 30 de abril iba a recibir una llamada de su Niño y me extrañó que no lo hiciera, el 10 de Mayo, ella no había un 10 de Mayo que no me hablara, Michelle es hija única, no le hacía nada a nadie”, expresó.

Gracias al apoyo de las colectivas feministas de aquel estado, se logró viralizar la búsqueda de Michelle en la Riviera maya, y fue en ese momento que la señora Maribel comenzó a recibir varios anónimos, donde afirman que el día de la fiesta, tres hombres se llevaron a la fuerza a su hija en una camioneta roja, presuntamente frente su novio de origen colombiano identificado como Kleiner.

“He recibido muchas llamadas anónimas donde me dicen que Michelle ya está muerta y lo que pido en este caso es encontrar su cuerpo, me dicen que su cuerpo lo depositaron en un cenote”, declaró.

A la par amigos y conocidos de la joven veracruzana, le hicieron saber a su mamá que la joven presuntamente era maltratada por este sujeto, ya que en ocasiones observaron cuando la trataba mal o tenía moretones en el rostro y cuerpo.

Toda la información que la gente le ha proporcionado a la señora, ella se le ha dado a conocer la fiscalía para que la tomen en cuenta como parte de la investigación, sin embargo ella segura que solamente le dan largas y nota inconsistencias en la investigación, desde el momento que no han llamado a declarar a su novio.

“Lo único que pidió es que si a la Fiscalía ya le di capturas de pantallas, ya les di fotografías, yo ya señalé quien fue, porque no han hecho lo pertinente, creo que lo primero que deberían haber hecho es buscar a la última personas que estuvo con ella, con quien Michelle vivía, es el sujeto con el que ella andaba de origen colombiano, es lo único que pido porque la Fiscalía no está haciendo su trabajo, yo lo único que quiero es encontrar a mi hija.

Si él era su pareja sentimental durante seis meses, porque él si ya sabe que se está buscando a Michelle, no se ha ido a parar y decir mi novia está desaparecida, aporto información, porque él está como sin nada”, detalló.

La señora Maribel dio conocer que debido a que ha investigando para dar con su hija, ha recibido diversas amenazas de muerte.

“Quiero recuperar el cuerpo de mi hija, quiero traérmela de regreso, es todo lo que yo pido, me han amenazado a mi no me importa perder la vida si es buscando a Michelle”, agregó.

Pide el apoyo de la ciudadanía de buzos para buscar a hija y la intervención de la autoridad federal para investigar el caso.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído