viernes, abril 19, 2024

Buscan fosas clandestinas en Las Barrillas

noticias relacionadas

Coatzacoalcos,Ver.

El colectivo “Madres en Busqueda” de Coatzacoalcos, continúa realizando realizando diligencias en la ciudad para buscar indicios de sus seres queridos desaparecidos.

Actualmente están buscan fosas clandestinas en la congregación de Las Barrillas, en la zona de playa, ya que anteriormente ahí localizaron restos humanos.

“Cabe señalar que nos dieron información de que en este lugar dejaron el cuerpo del hijo de una compañera, el sol ha sido un enemigo sobre todo para las señoras que son ya mayor de edad, en esta búsqueda están participando 17 mujeres, todas madres de desaparecidos”, informó la representante de la agrupación Lenit Enríquez.

A estas labores se suman personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y policías, y podrían extenderse hasta por dos semanas, ya que la zona es extensa y las altas temperaturas han limitado los trabajos.

“Esta semana se está realizando búsqueda sobre las playa de Barrillas, estaremos una o dos semana si así lo amerita, somos alrededor de 25 personas del colectivo en colaboración con la Comisión de búsqueda, policía municipal y estatal los que estamos participando”, dijo.

Anteriormente este colectivo y los otros cuatros que existen en la Ciudad, realizaron diligencias en el predio “Mundo Perdido”, sin embargo no hubo resultados de las primeras hectáreas que inspeccionarían.

Por: Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído