martes, diciembre 6, 2022

Caen dos falsos agentes de migración en Guadalupe, NL

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 03 de septiembre de 2019; Agentes de la Fuerza Civil, lograron capturar a dos hombres que se hacían pasar como agentes de migración.

Los hechos se registraron en la colonia Rincón de la Azteca, en Guadalupe, luego de que las autoridades recibieron una denuncia anónima que alertaba de la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo en color blanco.

Los sospechosos fueron ubicados por elementos de la Fuerza Civil a bordo de un automóvil, del que descendieron portando chaleco táctico; además, los uniformados detectaron desde el exterior del auto un arma larga.

Durante la revisión, les fueron aseguradas tres básculas grameras, un cargador abastecido calibre 9 milímetros, una placa con la leyenda “Secretaría de Gobernación de Migración”, además de 25 gramos de droga conocida como cristal.

Los sospechosos fueron identificados como Sergio ‘N’, de 26 años de edad, y Miguel ‘N’, de 33; ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.