sábado, abril 20, 2024

Camión cae a barranco en Maltrata; dos muertos y tres heridos, el saldo

noticias relacionadas

Maltrata.-Un camión tipo torton que transportaba blocks de la empresa Transportes Caliz, volco y cayó a un barranco a la altura del Trébol de Maltrata, de la autopista de Puebla Córdoba, dejando como saldo dos personas muertas prensadas y tres heridos, la noche del pasado jueves.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco son: Antonio Caballero de 47 años, Gilberto Isidro Martínez de 35 años y otro que llegó inconsciente del cual no se proporcionó su nombre.

Mientras que los hoy extintos, permanecen en el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos debido a que no se han presentado sus familiares a reconocerlos oficialmente.

La volcadura:

Según los primeros reportes de las autoridades, este fatal accidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 22:30 horas, cuando el citado camión con matrícula 839-AK3 cargado con blocks, descendía en las mencionadas cumbres.

Justo a la altura del kilómetro 243 del Trébol de Maltrata, el conductor, pero el control y se precipitó a un barranco, ocasionando que dos de sus ocupantes fallecieran al quedar prensados dentro de la cabina.

Mientras tanto tres personas resultaron seriamente lesionadas, automovilistas alertaron a paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

Luego de varias maniobras por las pésimas inclemencias del tiempo y la densa neblina, lograron rescatarlos y fueron canalizados al hospital rioblanquense, donde quedaron internados.

Asimismo, peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias y con apoyo del personal de la funeraria Gutiérrez, sacaron los dos cuerpos prensados y fueron canalizados al Semefo.

Por otro lado, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, integraron el peritaje correspondiente y ordenaron al personal de grúas, remolcaran el camión dañado al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.

Con Informacion de Sucesos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído