viernes, abril 19, 2024

Campesino de Río Blanco falleció en el hospital tras recibir impactos de bala

noticias relacionadas

Campesino de Río Blanco falleció en el hospital tras recibir impactos de bala, luego de varias horas de agonía, al recibir dos disparos en el abdomen en la comunidad de Tuzantla, municipio de La Perla.

Pesé a los esfuerzos de los médicos del Hospital Regional de Río Blanco, dejó de existir Sergio Flores Gallardo, quien contaba con 38 años, el cual se presume fue agredido por una persona que fue identificado como Mardonio, quién logro darse a la fuga luego de la agresión.

El incidente se suscitó la noche de ayer, cuando Sergio se encontró a Mardonio en la localidad de Tuzantla, municipio de La Perla, con quien tenía viejas rencillas para discutir acaloradamente y después intercambiar golpes.

Según testigos, el agresor desenfundó una pistola y le disparó en dos ocasiones a su rival hiriéndolo en el abdomen.

Mientras que Sergio caía herido de gravedad al piso, el presunto agresor escapaba con rumbo desconocido.

Campesino de Río Blanco recibió dos impactos de bala

Luego de escucharse las detonaciones, familiares del campirano salieron de sus hogares y al verlo lesionado por las balas, a bordo de un automóvil particular lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde perdió la vida en los momentos que era intervenido quirúrgicamente.

La Policía Ministerial acudió al nosocomio para entrevistar a familiares de la víctima e iniciar el proceso  judicial en contra del homicida. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído