martes, abril 23, 2024

Cancelan shows de OV7; acusan que firma de Ari Borovoy los marginó

noticias relacionadas

Fans piden la devolución de su dinero, puesto que el de OV7 es uno de los números más importantes de la gira.

Aunque BOBO Producciones informó que se cancelaban los participaciones del grupo dentro de Los 90’s Pop Tour, el resto de miembros -Erika, Lidia, Mariana y Oscar- acusan que fue una decisión unilateral

Mediante un comunicado se informó que OV7 ha cancelado todas sus presentaciones de Los 90’s Pop Tour, a un día de sus fechas programadas en la Arena Ciudad de México, pero la agrupación afirma que fue sin su consentimiento y que además los organizadores tomaron el control de su cuenta oficial.

BOBO Producciones, es la empresa de Ari Borovoy y ha sido la encargada de la producción de Los 90’s Pop Tour, pero mediante un comunicado informaron que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentará en los conciertos de la gira.

comunicado.jpeg

Las fechas en las que OV7 canceló son:
– 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México
– 4 de diciembre en Estadio Revolución de Torreón, Coahuila
– 11 de diciembre en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León

Inmediatamente, los compañeros de Ari, (Erika, Lidia, Mariana y Oscar), emitieron otro comunicado desde sus propias cuentas personales, aludiendo que BOBO Producciones tomó control de la cuenta oficial de OV7 y no les permiten el acceso.

También lee: 

comunicado2.jpeg

Además, la agrupación de éxitos como “Mírame a los ojos”, “Te quiero tanto, tanto”, “Un pie tras otro pie” y muchos más, puntualizó que fue una decisión unilateral la que se tomó, para marginarlos de las presentaciones programadas.

La molestia ya llegó a muchos de sus admiradores que compraron su boleto para verlos y ahora denuncian en la cuenta de Twitter de la Profeco que intervenga para la devolución de su dinero.

@Profeco nos podrían ayudar con un rembolso por favor, ya que esto es publicidad engañosa @BOBOProduccion en su cartel anuncian a OV7 y después dicen que ya no se presentarán! Engañan a la gente y quiero mi rembolso! pic.twitter.com/rYoMxpqlWh

— Nat (@nat_pab) November 26, 2019

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído