jueves, marzo 28, 2024

‘Canelo’ Álvarez asegura que es una ‘fiera herida’: “Soy más peligroso en este momento”

noticias relacionadas

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón absoluto de la división súper mediana, aseguró este sábado ser un boxeador más peligroso porque es como una ‘fiera herida’ después de su derrota en mayo pasado con el ruso Dmitri Bivol.

“Soy más peligroso en este momento, eso soy (una fiera herida), me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo“, dijo el ‘Canelo’.

Con 57 victorias, 39 antes del límite, dos empates y dos derrotas, Álvarez es uno de los mejores peleadores libra por libra del boxeo mundial y confía en demostrarlo el próximo 17 de septiembre ante el kazajo Guennadiy Golovkin, con quien suma una victoria, en septiembre del 2017, y un empate, un año después.

“Mi meta es terminar por nocáut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”, reveló.

RIVALIDAD

El combate llega en un momento de gran rivalidad, luego de que Golovkin calificó al ‘Canelo’ de inseguro, lejos de ser el mejor y necesitado de crecer.

“Me gusta respetar a los rivales, pero si me respetan, si no, no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está frente a mí”, reconoció el ‘Canelo’, ilusionado con lograr el nocáut 40 de su carrera ante el rival de turno.

Golovkin suma 42 victorias con un fracaso y un empate. Solo no ganó las dos veces que enfrentó a Saúl, sin embargo, el campeón súper mediano confesó no estar confiado y por eso cumple una de las mejores etapas de entrenamiento de su vida.

“Me preparo para el mejor Golovkin; es un peleador inteligente que pega fuerte y difícil de conectarlo, pero lo conozco; sé lo que tengo que hacer y vamos a llegar bien”, observó Canelo, una fiera herida que advierte ser muy peligroso.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído