martes, abril 23, 2024

Canelo Álvarez: ‘Desde el primer round voy a buscar el nocaut’

noticias relacionadas

El mexicano Saúl Álvarez está listo para enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, por tercera ocasión, este sábado en Las Vegas y declaró que desde el primer round va a ‘buscar el nocaut’.  

El boxeador tapatío tras superar la báscula y afirmó que no quiere dejar ninguna duda en esta tercera pelea ante GGG, según información de Marca Claro. 

Es lo que quiero. Tengo enfrente un gran peleador, no va a ser fácil. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos. Desde el primer round voy a salir a buscar el nocaut.

Para finalizar, Canelo agregó que quiere darle otra alegría a sus seguidores mexicanos para que sigan celebrando la Independencia del país y gritó ‘¡Que viva México!’.

Por otra parte, Golovkin, 40 años, también felicitó al pueblo mexicano por la independencia.

Quiero decirles a todos los presentes, en especial a los mexicanos por el Día de la Independencia, es un día muy importante.

Sin embargo, el kazajo no se quedó callado sobre su rendimiento en el ring y aseguró que el debería ser el campeón de los supermedianos.

Me quiero dirigir a los verdaderos aficionados del boxeo. Si son verdaderos fans del boxeo, saben quién es el campeón.

Álvarez GGG se enfrentaran por tercera vez este sábado a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en Las Vegas, Nevada. 

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído