El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha dejado claro su objetivo para la próxima pelea contra el puertorriqueño Edgar Berlanga. En medio de la previa al combate, el “Canelo” ha mostrado gran confianza y determinación, afirmando que su mentalidad es noquear a Berlanga, especialmente después de los comentarios agresivos de su oponente.
“Es un extra, la motivación extra sí surge en el entrenamiento, vengo con una mentalidad de noquear a Berlanga y el sábado voy a salir a hacerlo”, aseguró el boxeador tapatío.
Álvarez, quien defenderá sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo, mencionó que la clave para derrotar a Berlanga será mantener la paciencia y utilizar su experiencia en el ring. “Haré que sienta mucho dolor”, advirtió el “Canelo”, subrayando que el combate lo ganará con inteligencia, estrategia y potencia.
El combate se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el mexicano ha sido recibido con el cariño y apoyo de sus seguidores. Como siempre, Álvarez se mostró agradecido con su afición y expresó su deseo de brindarles una victoria más a México. “Espero que disfruten de una victoria de México”, sentenció.
El combate ha generado una gran expectativa, y Álvarez, que sigue siendo una de las figuras más importantes del boxeo, se prepara para lo que promete ser un enfrentamiento emocionante.