viernes, marzo 29, 2024

Capacita Salud a SUEM hacia Nueva Normalidad, #Minatitlán.

noticias relacionadas

Para generar las condiciones de higiene ideales en las instalaciones municipales, a través de la Dirección de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán capacita a personal del Sindicato Único de Empleados Municipales para enfrentar la Nueva Normalidad y evitar cualquier riesgo de contagio entre el personal y ciudadanos.

Acciones que son emprendidas en cumplimiento de los lineamientos establecidos por las instituciones de salud que permitirán generar espacios con las mayores medidas de limpieza, reduciendo así las posibilidades de contraer enfermedades como COVID-19.

Procesos que se desarrollan en Minatitlán para enfrentar la Nueva Normalidad una vez alcanzado el color verde en el semáforo epidemiológico diseñado por las autoridades, y que son ejecutados en el municipio a través de la Dirección de Salud que encabeza Álvaro Contreras Hernández.

Gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el cuidado de la salud de los minatitlecos, estas actividades se han realizado de manera frecuente para llevar los mayores beneficios hacia todos los sectores de la población, especialmente a quienes forman parte de la actividad productiva.

Ello con la finalidad de generar las mejores condiciones en materia de bienestar para quienes hacen uso de los espacios públicos.

Razón por la que se activaron los trabajos de capacitación para los empleados municipales adheridos al SUEM y gracias a la información que se ha proporcionado se podrá contar con instalaciones con mayor higiene que reduzcan los riesgos de contagios dentro de las oficinas públicas.

Actividades que continuarán llevándose a cabo en beneficio de todos los sectores productivos que se encuentren establecidos en el municipio para contribuir de esta forma al cuidado de la salud de los minatitlecos que diariamente hacen uso de los espacios públicos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído