martes, diciembre 6, 2022

Capacitan a miembros de los Comités de Contraloría Social

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Para vigilar que los recursos etiquetados para obra pública se ejerzan con eficiencia, y en tiempo y forma, personal de la Dirección de Participación Ciudadana capacitó a los integrantes de los Comités de Contraloría Social de las colonias Veracruz, Valles del Sumidero, La Lagunilla, Carolino Anaya, Culturas Mexicanas y el Centro, donde se realizará obras de drenaje pluvial y sanitario.
El director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco informó que a la fecha se ha ofrecido cursos de capacitación a integrantes de 60 Comités para que conozcan los procesos de ejecución de la obra, cómo se autoriza, de dónde provienen los fondos, qué constructora es la encargada de realizarla, así como los aspectos técnicos y los materiales que se utilizará.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.