sábado, abril 20, 2024

Captan a secretaria del Trabajo comprando en supermercado, sin cubrebocas

noticias relacionadas


La secretaria del Trabajo y Previsión Social de México, Luisa María Alcalde, fue captada en un supermercado, sin usar cubrebocas, pese a que en la Ciudad de México es una de las medidas recomendadas en espacios públicos, desde el 27 de abril. 

Un video difundido por Emeequis, muestra a la secretaria comprando vinos y refrescos, mientras habla por teléfono. Junto a ella se observa que otros clientes acatan la medida de cubrir nariz y boca para evitar la propagación del Covid-19.

En las conferencias de prensa del Gobierno de México, Luisa María Alcalde ha exigido a las empresas que cumplan los lineamientos de seguridad para proteger la salud de empleados y consumidores durante la pandemia.

De acuerdo con la revista, para entrar al supermercado al que acudió la secretaria, los guardias de seguridad exigen a todos los clientes que entren con cubrebocas y lo lleven puesto mientras están dentro. Por ello, cuando la observaron con el rostro descubierto, le pidieron que se pusiera el cubrebocas de nuevo.

El pasado 11 de mayo, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Alcalde acusó que un 5% de las empresas de México  incumplen las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios del Covid-19.

con información de LatiNus

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído