viernes, octubre 7, 2022

Captura SSP a tres “desplazadores” de tarjetas bancarias, en Veracruz

noticias relacionadas

Veracruz, Ver., 24 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Wilmerth Flaminio “N”, Steven “N” y Juan Carlos “N”, presuntos integrantes de una banda internacional dedicada a cambiar tarjetas bancarias, conocidos como “desplazadores”, de los cuales dos son de nacionalidad venezolana y uno es ecuatoriano.

Luego de un reporte al 911, efectivos fueron alertados sobre tres hombres que mediante engaños habían cambiado la tarjeta de una mujer, en un banco localizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, del fraccionamiento Costa de Oro, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo Toyota, tipo Yaris, placas W71BCB de la Ciudad de México.

Mediante la implementación de un patrón de búsqueda en las inmediaciones del lugar, ubicaron la unidad con los tres supuestos implicados; a los cuales durante la inspección precautoria les encontraron 40 tarjetas de crédito de diferentes instituciones que no pudieron acreditar su legal posesión.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Gobierno de Veracruz implementa Sistema de Alerta Temprana para atender la violencia familiar

El Gobierno de Veracruz presentó el acuerdo por el que se crea la Comisión Interinstitucional para la Implementación y Operación del Sistema...