jueves, abril 25, 2024

Carambola en la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de Nogales

noticias relacionadas

Nogales, Ver.- La volcadura de un vehículo compacto a la altura del libramiento de La Choza, de Nogales, ocasionó un accidente múltiple donde participaron dos Tráileres y una camioneta tipo van, dejando como saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Puebla y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Se conoce que este accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en el kilómetro 262, cuando el vehículo particular marca Hyunday i10 de color rojo y con placas de circulación: XTW-146-B del Estado, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

El accidente provocó que dos Tráileres Kemworth Kenmex de color blanco con caja seca y una camioneta Volkswagen Transportes de color blanco, con razón social Ecodeli Industrial y con placas GM-1399-B del Estado de México, chocarán por alcance.

Al sitio llegaron paramédicos de PC y Capufe, además de oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las vehículos para después llevar a cabo el deslinde de responsabilidades
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído