jueves, marzo 28, 2024

Caretas y sana distancia práctica Obligatoria, advierte diputada Jessica

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

Xalapa. -El uso de caretas o cubrebocas y la sana distancia entre otras medidas preventivas, tienen que ser práctica permanente en municipios como Minatitlán, Coatzacoalcos y otros del sur del estado donde sigue la propagación del Coronavirus.

Opinó la diputada de Morena, Jessica Ramírez, dijo que es muy importante que la población de la zona sur de Veracruz mantenga las estrictas medidas de sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud desde que inicio la cuarentena,

“De nuestros cuidados depende contener los contagios de Covid-19, reiteró que el regreso a la nueva normalidad será gradual, pero hoy, la zona sur, es foco rojo”.

Así mismo recordó que el próximo fin de semana estará en municipios de la zona sur, el presidente de la República, “Le pedimos a la gente que no asista, ya que represente alto riesgo exponerse a eventos masivos, posiblemente ni a los diputados podamos estar presentes en esta gira de trabajo”.

Dijo,   entendemos las razones, porque hay que cuidar al licenciado Andrés Manuel López Obrador y cuidarnos nosotros.

Las reuniones no serán con más de 30 personas, y se aplicarán estrictas medidas de sanidad, el viene a temas relacionados con grandes proyectos de infraestructura que detonaran la economía y los empleos en la región, lo cual es una demanda ciudadana, sobre todo ahora que la pandemia por Covid-19 complicó el escenario laboral tanto en Veracruz como a nivel nacional e internacional.

Se congratuló con la visita del ejecutivo federal en estos momentos difíciles, dijo que sin duda López obrador está muy preocupado por los proyectos de obra programados para Coatzacoalcos, Minatitlán y otros, por ello, personalmente vienen a constatar en qué etapa están y cuáles son los avances.

“Todos sabemos que estamos enfrentando una situación muy difícil, el Coronavirus ya ha cobrado muchas vidas, no debemos confiarnos, por el contrario hay que redoblar las medidas de sanidad, porque de cada uno de nosotros dependen evitar que las estadísticas sigan al alza.

 Si bien a nivel federal se habla del regreso a la nueva normalidad, en Veracruz la circunstancia nos obliga a mantener las medidas sanitarias como se ha venido haciendo, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído