lunes, noviembre 28, 2022

Castigan a Cristiano por tirar teléfono de un aficionado

noticias relacionadas

El exfutbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con dos partidos sin poder jugar y con una multa de 50.000 libras (55.000 euros) por tirar al suelo el móvil de un aficionado.

En una derrota en Premier League el pasado 9 de abril contra el Everton, Cristiano tiró al suelo el móvil de un aficionado mientras se dirigía al túnel de vestuarios.

Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano admitió los cargos de los que se le acusaban, conducta impropia y violenta.

Esta decisión llega en un momento en el que Cristiano ha rescindido su contrato con el Manchester United, por lo que podría no cumplir nunca la sanción, si no volviera a jugar en Inglaterra.

Información de EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.