miércoles, abril 24, 2024

Causa indignación muerte de joven repartidor por falta de atención médica

noticias relacionadas

El fallecimiento de un repartidor de comida en Xalapa causó el enojo entre la población porque tras el accidente que sufrió la noche de este domingo, familiares y amigos reportaron que ningún hospital lo quiso recibir y la falta de atención médica derivó en su fallecimiento.

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Lenin “Tiburón”, de 17 años de edad, que mientras realizaba la entrega de un pedido fue embestido mientras circulaba en la avenida Rébsamen, a la altura de la entrada de Xalapa 2000.

Al parecer un automóvil lo embistió y como resultado del accidente sus heridas requerían atención médica que no fue otorgada hasta cinco horas después, luego de que diversos hospitales se negaran a recibirlo por no tener traumatólogos disponibles.

Sus amigos señalan que pese a que el accidente fue a las 10:30 de la noche de este sábado, fue hasta las 4:30 de la madrugada de este domingo que fue aceptado en una camilla del Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón”; sin embargo, sufrió un paro cardiaco antes de que los doctores pudieran hacer algo.

“Amistades y conocidos no suelo hacer esto pero es una situación muy delicada x la que está pasando una amistad y un colega laboral la vdd es que sufrió un accidente vehicular y no lo querian atender en ningún lado después de aprox 6 horas pudieron darle acceso al civil pero antes lo anduvieron trasladando en una ambulancia se le agotó el oxígeno, fuimos cmo 8 a 10 repartidores apoyar a los familiares para que lo atendieran, haces cmo 20 minutos le dio un paro cardíaco si pudieran compartir para apoyar a los familiares x la falta de ética y negligencia médica”, señala el mensaje.

La razón de la tardanza, dieron a conocer en redes sociales, es que ya no hay cupo en los hospitales, por lo cual un grupo de repartidores acudió a acompañar a la familia, pero nada pudieran hacer.

“Hoy te fuiste carnal y la verdad luchaste con todo lo que pudiste se y estoy consiente de que no te tocaba amigos hoy fallesio por que no lo quisieron recibir en ninun hospital de Xalapa coatepec estubo un aproximado de 5 horas en una ambulancia luchando por su vida ya que en nuestro bello Xalapa como muchos lo ven no lo quisieron aseptar a las 10:30 aprox que fue su accidente asta las 4:30 aprox que entró a una CAMILLA AL CIVIL estando en la camilla sin ser atendido le dio un infarto y la palabra de los doctores no nos dimos cuenta en fin que feo es con todo esto ver que realmente nuestro estado es una porquería por tiempos de pandemia estoy trabajando como repartidor al igual que el cobrando 35 pesos por una carrera en moto para que la vida se termine en un accidente por que LOS HOSPITALES NO PUEDEN RECIBIR”, señala uno de sus amigos.

El joven de 17 años trabajaba para apoyar a su familia, sus amigos lo recuerdan como amante del futbol y alguien muy querido.

“Amigos repartidores, sabemos que todos necesitamos rifar para nuestra familia, pero por favor, precaución ante todo. Es una pena que gente trabajadora y esforzada sufra esto, bendiciones y pronto Consuelo”, señala otro mensaje.

AVC/Perla Sandoval

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído