jueves, marzo 28, 2024

Cerrarán comercios el 10 de Mayo en Tabasco por contingencia

noticias relacionadas

En Tabasco, este fin de semana por decreto del gobierno estatal serán cerrados la totalidad de los comercios, negocios de servicios e instituciones bancarias a fin de evitar aglomeraciones por el Día de las Madres y como medida de prevención ante la etapa crítica de la contingencia por Covid-19, “porque esta semana es la más complicada”, advirtió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En un mensaje televisivo señaló que esta tarde se publicará el decreto en donde se darán a conocer las reglas y especificó que los cierres se llevarán a cabo a partir del viernes a las seis de la tarde hasta el lunes en que se abrirán de nuevo los negocios y bancos en horas habituales.

Asimismo, hizo un llamado a los tabasqueños para quedarse en casa y evitar reuniones familiares, pues señaló que los mejor es cuidar a las madres en estos días, tras sostener que sólo de esta manera Tabasco podrá salir adelante de la pandemia.

López Hernández refirió que el sistema hospitalario del estado está bien equipado “tenemos todo lo necesario”, pero hizo hincapié que nada de esto servirá si colapsan los hospitales, por lo que reiteró su exhorto a quedarse en casa.

Durante su mensaje el mandatario estatal confió que en Tabasco “vamos a salir muy bien de esta crisis”.

El gobernador regresó a la actividad ayer luego de permanecer en cuarentena 35 días tras haber resultado positivo a Covid-19; realizó una visita a un hospital del municipio de Comalcalco.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído