sábado, abril 20, 2024

Cesan a funcionario municipal que llama a población a no creer en el Covid-19

noticias relacionadas

El alcalde de Huejutla, Hidalgo, Raúl Badillo Ramírez, informó que cesó a Juventino Molinos Cerecedo como director de Reglamentos y Espectáculos, luego de que llamara a no creer en el Covid-19 y pidiera a los ciudadanos salir a divertirse.

El edil dijo que la actitud del exservidor público es reprobable y por ello fue removido de la administración pública municipal, pues aseveró que es un tema que merece seriedad y la mejor actitud de todos los ciudadanos para atender la pandemia por este nuevo tipo de coronavirus.

De acuerdo con el munícipe, cualquier acción que atente contra la estabilidad social será condenada por el Ayuntamiento, por lo que dejó de laborar en el Gobierno municipal desde ayer y pidió a la población mantener las medidas preventivas como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y mantener la distancia.

A través de un video, Juventino Molinos dijo: “Quiero decirte que este pedo del coronavirus es pura mamada, así que sal, diviértete, mámate. Total, si te lleva la verga, no eres nadie”, lo que causó indignación por parte de los usuarios en redes sociales que reprocharon su actitud.

Huejutla es uno de los municipios más afectados por el Covid-19 en el estado de Hidalgo, pues registra 245 casos y 33 defunciones, solo por debajo de Pachuca, Tizayuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, según los datos de la Secretaría de Salud.

Fuente: El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído