miércoles, abril 24, 2024

‘Chatón’ Enríquez llama “generación de cristal sin hambre” a los jugadores de la Sub 20 que quedaron fuera del Mundial y Juegos Olímpicos

noticias relacionadas

 ‘Chatón’ Enríquez, integrante del Tri que ganó la medalla de oro en Londres 2012, cuestionó el fracaso de la Sub 20 que cayó ante Guatemala.

Jorge ‘Chatón’ Enríquez, futbolista mexicano que fue parte de la Selección Nacional que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, criticó con dureza al Tri Sub 20 que no consiguió el boleto al Mundial de la especialidad a celebrarse en 2023 y a la justa en París 2024.

“Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a generaciones de cristal sin hambre de trascender”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter, en claro mensaje a los directivos del futbol mexicano.

‘Chatón’ resaltó que aquel Tricolor que conquistó la presea dorada estuvo precedido de otros éxitos, y calificó al grupo como “la mejor generación de la historia”.

“Campeones de Concacaf, Campeones de Copa Oro, Campeones de Panamericanos, Campeones Preolímpico, Campeones (Torneo) Esperanzas de Toulon, Tercer Lugar Mundial de FIFA Sub 20 (yo capitán y bota de bronce), Campeones Olímpicos

“Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha logrado superar. Simplemente la mejor generación en la historia, le duela al que le duela”, consideró el exjugador de las Chivas.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído