viernes, abril 19, 2024

‘Chicharito’ se disculpa por no dar autógrafo, pero niega haber tirado la bandera de México

noticias relacionadas

Javier Hernández fue blanco de críticas hace unos días por partida doble: primero por negarse a firmar un autógrafo a un niño que lo esperaba tras un juego del LA Galaxy en Dallas, así como por hacer lo propio con la bandera de México de un aficionado, la cual tiró al piso.

Tras lo sucedido, el ‘Chicharito’ habló de dichas acciones en un live de Instagram desde su cuenta y ofreció disculpas al menor y a su familia, al que piensa contactar para ‘componer’ las cosas.

“Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón y a su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy para saber si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo”, acotó el ariete tapatío.

SE LE CAYÓ LA BANDERA TRICOLOR

No obstante, de la segunda controversia, Hernández descartó que haya tirado el telar tricolor, pues “desafortunadamente se cayó”.

“Decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad yo no sabía que la tenía agarrada; según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. No es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente se cayó”, puntualizó.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído