jueves, marzo 28, 2024

China quiere atraer más turismo mexicano

noticias relacionadas

El consejero de la oficina municipal de Cultura y Turismo de Beijing, Zhou Wei Min, dijo que además de los grandes atractivos desean ofrecer como producto turístico los “efectos mágicos” de los tratamientos de la medicina tradicional.

A China le interesa atraer turistas mexicanos. El consejero de la oficina municipal de Cultura y Turismo de Beijing, Zhou Wei Min, dijo que además de los grandes atractivos desean ofrecer como producto turístico los “efectos mágicos” de los tratamientos de la medicina tradicional.

“Beijing es una capital armoniosa que tiene las puertas abiertas para los turistas, y México es un país que nos interesa”, refirió durante la presentación de su destino en una conferencia en la que estuvieron presentes los secretarios de Turismo Miguel Torruco, a nivel federal, y Carlos Mackinlay, de la Ciudad de México.

Entre las actividades está la próxima creación de un plan de promoción en México. Se capacitará a agentes de viaje y touroperadores. Por lo pronto, se apoyan de un sitio web en español (VisitBeijing), en donde se ofrece información sobre ocio, alojamiento y gastronomía.

Con información de El Economista.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído