jueves, marzo 28, 2024

Chivas va con todo por Víctor Manuel Vucetich

noticias relacionadas

Tras la repentina y sorpresiva destitución de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de Chivas, el candidato más firme para tomar las riendas del Rebaño es el conocido como el «Rey Midas», Víctor Manuel Vucetich.

La dirigencia lo tiene claro e irán tras Vuce, cumpliendo un anhelo que llevan muchos años guardando de sumar al experimentado timonel a su equipo.

Por su parte, la afición clama por el regreso de Matías Almeyda, algo poco más que imposible, además que los rumores ponen como candidato a Javier Aguirre.

Con poco menos de fuerza suena el nombre de Paco Jémez, técnico que pasó de largo por el futbol mexicano cuando dirigió al Cruz Azul, pero que quiere tomar revancha con un equipo de renombre como lo es el Guadalajara; el técnico español llevó a la Máquina a liguilla mas no pudo conseguir el anhelado título; su nombre está ya en la amplia lista de candidatos y en estos momentos se encuentra desempleado tras ser despedido del Rayo Vallecano; el dueño Amaury Vergara podría darle una oportunidad.

Otros posibles nombres de prospectos para dirigir al Guadalajara son: El Profe Cruz, Sergio Bueno, sin embargo, ambos con amplia trayectoria en el futbol mexcano, pero con poco renombre, además que no son mucho del agrado de la afición rojiblanca.

Así pues, en lo que la directiva rojiblanca ya se encuentra en la labor de buscar técnico, sería Michel Leaño quien dirigiría el partido del miércoles ante Bravos de Juárez el próximo miércoles en la jornada 4 del Guard1anes 2020.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído