jueves, marzo 28, 2024

“Chucky Lozano es un gran jugador, tiene todo para crecer”: Ancelotti

noticias relacionadas

El entrenador italiano se deshizo en elogios para el mexicano, quien ha tenido una buena participación en sus primeros duelos con el club napolitano. 

No cabe duda de que Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido una gran arranque como jugador del Napoli, tanto que hasta el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, se volvió a deshacer en elogios para el futbolista mexicano. 

El estratega italiano aseguró que el canterano de Pachuca es un jugador humilde y con un gran talento, que además tiene mucho más por crecer. 

Cabe mencionar que Lozano ha tenido una gran participación en sus primeros dos encuentros como jugador del Napoli; en el primero, debutó con anotación en un verdadero partidazo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Mientras que en el segundo encuentro, su presentación ante la afición del cuadro napolitano, participó en la jugada del primer gol con el que el Napoli se llevó la victoria ante la Sampdoria. Recomendamos: 

Actualmente, el Napoli marcha en en la cuarta posición general de la Serie A, certamen que es liderado por el Inter de Milán (9), seguido del Bolonia y Juventus (7). 

Buscarán revancha ante el Liverpool 

El próximo martes 17 de septiembre el Napoli comenzará su actividad en la UEFA Champions League y lo hará que recibiendo ni más ni menos que al Liverpool. 

Al respecto de este notable encuentro, Fernando Llorente señaló que espera marcarle a los Reds, equipo que venció 1-0 al cuadro napolitano para dejarlo fuera de los octavos de final en la edición del año pasado. 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti recibirán a los pupilos del alemán Jürgen Klopp este martes en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio San Paolo, en lo que se antoja será un auténtico espectáculo. 

Con información de SDP Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído